Deportes
Pau Gasol

Emocionante recuerdo de Pau Gasol a Kobe y Gianna Bryant en el aniversario de su muerte

El pívot catalán manda un mensaje muy cariñoso a su "hermano"

Kobe apoya a Pau, durante un partido con los Lakers / Jeff Gross/Getty Images

Uno de los recuerdos más esperados en este aniversario del fatídico fallecimiento de Kobe Bryant y Gianna Bryant era el de Pau Gasol, que ha llegado esta tarde en las redes sociales del pívot español. 

Gasol ha mandado un mensaje muy tierno a su excompañero, amigo y "hermano" Kobe, en el que le cuenta todo lo que le echa de menos, lo fuertes que siguen creciendo sus hijas y la pena que le embriaga porque el americano no llegase a conocer a su primera hija, que lleva el nombre de Gigi. 

El mensaje de Pau

"Te echo de menos, hermano…. No pasa ni un día sin que estés presente en lo que hago. Tu espíritu, tu energía, tu ambición, tu amor… continúa brillando en mi vida y en la de muchos otros. Fotos, vídeos, momentos muy especiales continúan siendo compartidos por incontables personas que te han admirado y amado a su manera, recordándome lo increíblemente afortunado que he sido de compartir algunos de estos momentos contigo.

Espero que tu y Gigi estéis sonriendo viendo lo fuertes, dulces e increíble que están tus chicas… están creciendo muy rápido, hermano.

Ojalá hubieras podido conocer a nuestra pequeña Elisabet Gianna. Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… lo extraordinarios, cariñosos e inspiradores que eran su primera Gigi y su tío Kobe.

Hoy os honramos y celebramos vuestras vidas, nos habéis dejado tanto…, pero incluso sin ser las cosas como nos gustarían que fueran, estáis y siempre estaréis en nuestros corazones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00