Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Pasapalabra

'Pasapalabra' vive uno de sus momentos más esperados: el duelo final de Luis y Pablo

Uno de los dos concursantes abandonará el programa de Antena 3

Luis y Pablo en el duelo final de 'Pasapalabra'

Luis y Pablo en el duelo final de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Antena 3 emitirá este martes, 26 de enero, uno de los programas más importantes de la nueva etapa de 'Pasapalabra'. El concurso, que se ha convertido en el formato estrella de la tarde, vivirá un momento muy esperado por el público: el duelo final entre Luis y Pablo.

Ambos participantes, Luis de Lama y Pablo Díaz, forman la pareja que más veces se ha enfrentado a 'El Rosco' del programa. Se han convertido en dos piezas clave para el buen funcionamiento de 'Pasapalabra'. Tanto es así que su competición es seguida cada día por más de 3,5 millones de espectadores.

Sin embargo, Luis y Pablo jugarán este martes su último duelo, tal y como ha confirmado la propia cadena de Atresmedia. "Ha llegado la hora de decir adiós. Luis de Lama o Pablo Díaz, uno de ellos dirá mañana adiós a su participación en 'Pasapalabra'". ¿Quién perderá en este último cara a cara?

El gran éxito de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal que sigue sin tocar techo, registrando cada semana un nuevo récord de audiencia.

Este mismo lunes, el programa volvió a batir su mejor resultado después de reunir frente a la pantalla a 3.829.000 espectadores, consiguiendo un espectacular 23,7% de cuota de pantalla. El espacio que produce ITV también se llevó el 'minuto de oro' con más de 5,2 millones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?