Cine y TV
First Dates

El actor Fran Piñero, 'El Brechas' en la serie Aída, vuelve a televisión para encontrar el amor: así es ahora

A sus 33 años, el ahora tatuador ha visitado First Dates para encontrar el amor

Madrid

Hace ya varios años, concretamente un 17 de abril de 2016, Mediaset estrenaba First Dates en modo multicanal. Un concurso de parejas, que se emite cada noche en Cuatro, en el que un total de diez personas se enfrentan a una cita a ciegas en un restaurante muy especial. Desde entonces han pasado cerca de cinco años y más de 1166 programas en los que se ha visto prácticamente de todo. Desde parejas que a día de hoy siguen juntas y que incluso han formado su propia familia hasta otras que ni tan siquiera llegaron a sentarse juntos a cenar por diferentes motivos. 

Más información

También la visita de varias personalidades, quienes han acudido al programa de Carlos Sobera tanto en calidad de invitado como de persona que acude a encontrar el amor. Desde Andy y Lucas o Camela hasta Natalia Ferviú, Samanta Villar, Mario Vaquerizo o Adrián Rodríguez. A esta lista de personalidades que han visitado el programa hay que añadirle el nombre del actor Fran Piñero, famoso por interpretar a 'El Brechas' durante tres temporadas en la serie Aída. Primero conocido como el mejor amigo de Jonathan y después como pareja de la Lore, el personaje fue ganando peso a medida que avanzó la trama.

Así es la nueva vida de Fran Piñero: es tatuador y vive en Alicante

Varios años después de la emisión del último capítulo de la serie, el actor ha vuelto a la televisión en busca del amor. Nada más entrar al icónico restaurante, y después de que Carlos Sobera le preguntara a qué se dedicaba, Fran Piñero ha explicado que a día de hoy es tatuador. Pese a que lleva toda una vida ligada al mundo de la televisión, Fran decidió darle un giro a su vida y empezar de nuevo haciendo lo que realmente le gustaba. 

Tras su presentación, el tatuador de 33 años ha explicado que busca una chica que sea encantadora y graciosa. Una pareja que le guste pasárselo bien y que se divierta. También que sea atractiva, que llame la atención y que tenga una serie de actitudes como las de su madre. Después de explicar frente a las cámaras lo que estaba buscando, Sobera daba la bienvenida a Sonia, quien buscaba alguien ambicioso que siempre buscara nuevas metas en su vida.

Fran y Sonia demuestran su complicidad: habrá segunda cita 

Después de pedir sus respectivos platos, ambos comenzaron a hacer las primeras bromas de la noche. Mientras que Sonia le preguntaba a Fran si le gustaba la comida cruda, el actor le respondía asegurando que le encanta la carne fresca. La primera declaración de intenciones de muchas otras que se dieron a lo largo de la cita.

Tras la cena, ambos salieron a bailar a ritmo de Maluma, uno de los artistas favoritos del tatuador. Sin embargo, y cuando Fran intentó besarla, Sonia se apartó y reconoció que no le gustaban esos juegos. Por esa misma razón, y a pesar de que aseguró que se lo había pasado muy bien durante la cita, aseguró que tan solo le veía como un amigo. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00