Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tenis

Antetokounmpo, sobre Kyrgios: "Tiene una personalidad inestable, es el Dennis Rodman del tenis"

La estrella de la NBA le ha dedicado unas curiosas palabras al tenista australiano

Rodman y Kyrgios

Rodman y Kyrgios / Getty Images

Nick Kyrgios es siempre uno de los grandes protagonistas en el mundo del tenis, y casi nunca por aspectos deportivos sino por su personalidad fuera del campo y las incendiarias declaraciones que salen de su boca así como de las diferentes opiniones que suscita su figura en el mundo del deporte. La última de ellas ha salido de la boca de la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo

El griego fue preguntado por el polémico tenista australiano y le dedicó unas curiosas palabras: "Nick Kyrgios tiene una personalidad algo inestable. ¿Cómo puedo decir esto de forma políticamente correcta? Es el Dennis Rodman del tenis. Es broma, es un buen tío, he tenido la oportunidad de hablar con él un poco. Creo que es seguidor de Miami Heat. Le deseo toda la suerte del mundo", afirmó el griego.

Unas declaraciones que le han llegado al tenista australiano que ha reaccionado en sus redes sociales de una manera un tanto sorprendente, apreciando las declaraciones: "Te quiero, mi chico. Sigue haciéndolo como hasta e inspirando, hermano".

El mundo del tenis está concentrado en Australia, donde el próximo 8 de febrero comenzará el primer Grand Slam de la temporada. Allí, en su casa, estará un Kyrgios que espera deleitar a sus fans con su mejor tenis.

Todo esto en una semana en el que el propio diario británico Daily Mirror ha hecho una lista con los deportistas más polémicos. Entre ellos el propio Dennis Rodman o Diego Armando Maradona, en el tercer puesto, en una curiosa lista. Así como que el propio Kyrgios tendría fácilmente sitio en esta lista elaborado por los periodistas de la prensa inglesa. En el primer puesto de los deportistas que trajeron el infierno a la tierra se encuentra James Hunt, el piloto más polémico, que mantuvo una rivalidad histórica con Nikki Lauda en la Fórmula 1, tal y como quedó filmado en la película Rush.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?