Deportes
Mercado fichajes

Los galácticos que se han quedado sin equipo en el mercado de fichajes invernal

Algunos futbolistas de máximo nivel siguen figurando como agentes libres tras la ventana de fichajes que finalizó anoche

Imagen de archivo. / Getty Images

El mercado invernal no ha dejado demasiados movimientos en el panorama futbolístico internacional. Tanto es así que algunos futbolistas con una trayectoria contrastada en la élite no han logrado firmar por ningún club pese a formar como agentes libres. Estos jugadores tendrán que esperar a ser elegidos para suplir la baja de alguna lesión.

Más información

Otros casos, como el de Jesé, tuvieron un desenlace diferente. El canario, que contaba con diversas ofertas, se decantó por volver a vestir la camiseta de Las Palmas.

Diego Costa

El exfutbolista del Atlético de Madrid rescinció su contrato con el conjunto rojiblanco en el mes de diciembre. Medios ingleses informaron de su ofrecimiento a clubes de la Premier League, pero Costa no alcanzó ningún acuerdo antes del cierre del mercado.

Ezequiel Garay

Hace un año desde la última vez que el argentino se vistió de corto. Fue con la camiseta del Valencia en un partido frente al Celta en Mestalla, cuando el central se lesionó en su rodilla derecha. Desde entonces, Garay se encuentra en el dique seco y sigue libre, aunque ya recuperado.

Samir Nasri

El exfutbolista del Sevilla desapareció en el mes de abril cuando aún formaba parte del Anderlecht, último equipo en el que militó hasta que rescindió su contrato el pasado mes de julio. Tras su paso por Nervión, Nasri ha protagonizado una trayectoria a la deriva vistiendo las camisetas de Antalyaspor y West Ham.

Alexandre Pato

Muchos recordarán el extraordinario nivel que el brasileño ofreció en el Milán. Pato también pasó por España, concretamente por La Cerámica. Su último club fue el Sao Paulo, quedando libre en el mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00