Deportes
Hazard

Hazard se vuelve a romper y estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego

El Real Madrid ha comunicado una nueva lesión muscular del delantero belga

Hazard, durante un partido de la presente temporada / Getty Images

El futbolista belga del Real Madrid Eden Hazard ha sufrido una nueva lesión muscular en el entrenamiento de este miércoles, tal y como ha informado el club blanco. Tal y como ha informado Javier Herráez, estará al menos un mes lejos del verde.

Más información

Es la novena lesión en el año y medio que lleva en el Real Madrid de un Hazard que prácticamente no había tenido dolencia alguna antes de recalar en el conjunto blanco, más allá de una importante lesión de tobillo, en su etapa en el Chelsea. Hasta el momento ya ha estado de baja 283 días desde que llegase a la capital española en verano de 2019.

Este martes Hazard ya fue baja en el entrenamiento. Sin embargo, en la mañana de este miércoles volvíamos a ver al belga sobre el césped en el entrenamiento de los de Zidane. Una práctica en la que se ha vuelto a lastimar.

Hazard solo ha marcado cuatro goles y repartido siete asistencias en los 35 partidos que ha vestido la camiseta blanca. Con el Chelsea sumó 110 tantos y 92 pases de gol en 352 encuentros.

El Real Madrid se medirá en febrero a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de los octavos de la Champions League. El primer fin de semana de marzo visitará al Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00