Deportes
FC Barcelona

Ansu Fati se está sometiendo a tratamientos biológicos pero niegan una nueva intervención

Fuentes de la entidad blaugrana reconocen que la recuperación va lenta a la Cadena SER

Ansu Fati cae lesionado contra el Betis el pasado mes de noviembre / Quality Sport Images/Getty Images

Barcelona

La recuperación de Ansu Fati preocupa al Barcelona. Según una información de TV3, Ansu Fati ha vuelto a pasar por quirófano. Sin embargo, fuentes del equipo del doctor Ramón Cugat aseguran a la SER que el extremo no ha sido intervenido quirúrgicamente. Sí cuentan que se le ha hecho un tratamiento biológico en la rodilla izquierda, operada en el pasado mes de noviembre.

De hecho, el propio Barça informó de este nuevo paso en la recuperación el 4 de enero. Cierto es que Ansu pasa periódicamente por consulta para hacer seguimiento de esos tratamientos, aseguran estas fuentes. Desde el entorno del jugador también niegan a la SER que se le haya hecho una segunda intervención, coinciden en el tratamiento biológico y aseguran que no se fijan plazos para volver a competir.

Más información

Ansu está trabajando ahora en piscina, la semana pasada trabajó el tren superior y aseguran que nunca se han fijado una fecha para reaparecer. “Si puede estar contra el PSG bien y si no, también, porque lo importante es que Ansu se recupere bien”, cuentan. Fuentes de la entidad reconocen que la recuperación va lenta pero diferentes fuentes consultadas dentro del club niegan que le hayan operado otra vez.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00