Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Premier League

El enfado de Guardiola con Klopp: "No me lo esperaba"

El catalán insiste en que su próximo rival "se ha equivocado" al resaltar el descanso extra del Manchester City a causa del COVID

Jürgen Klopp y Pep Guardiola

Jürgen Klopp y Pep Guardiola / Getty Images

El Liverpool-Manchester City de este domingo, vital para las aspiraciones de ambos por el título de la Premier League, ha empezado a calentarse 48 horas antes. Los técnicos de los dos gigantes ingleses han emprendido un cruce de declaraciones cuya mecha prendió Jürgen Klopp al asegurar que su rival partía con cierta ventaja por haber tenido "dos semanas de descanso por temas de COVID". Ante ello, Pep Guardiola no se muerde la lengua.

La acusación del líder del banquillo 'red' hizo acto de presencia en la rueda de prensa previa del City, en una pregunta que despertó el notable malestar de Guardiola. "Se ha equivocado. Quizás fueron dos meses, o tres meses que tuvimos libres, o cuatro. Seguro que esta es la razón por la que estamos en el 'top 4'", comentó. "Jürgen quizás tiene que revisar el calendario. El domingo cuando lo vea en el campo le voy a preguntar por cuántos días libres tuvimos", continuó.

El entrenador de los 'citizens' todavía confía en que el lance sea fruto de un "malentendido" o, de lo contrario, sería una ingrata sorpresa para él: "Creía que Jürgen no era de ese tipo de entrenadores que suelta esos comentarios en rueda de prensa", amplió, antes de reflejar su completa incredulidad. "No me lo esperaba. Sabe que no es verdad", cerró en este sentido.

Además, lejos de considerarse los grandes beneficiados por el calendario, el Manchester City de Pep Guardiola recuerda que "no tuvimos pretemporada" después de finalizar su anterior Champions en agosto. Líderes, tres puntos por encima de su inmediato perseguidor y a siete del Liverpool, todavía consideran a su próximo contrincante como "uno de nuestros rivales para ganar la liga".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?