Fútbol
Champions League

Neymar, descartado para la ida de octavos de final de Champions frente al Barça

Una lesión en el aductor le priva de estar en condiciones para viajar al Camp Nou el 16 de febrero

Neymar, baja para la visita al Camp Nou / Getty Images

El 2021 no será testigo del reencuentro de Neymar Jr. con el Camp Nou. El brasileño tuvo que dejar el terreno de juego del último partido ante el SM Caen con molestias y las pruebas médicas de este jueves han confirmado una lesión en el aductor de su pierna izquierda. El periodo de baja se ha estimado en cuatro semanas, por lo que su presencia el 16 de febrero en la ida de los octavos de final de Champions League frente al FC Barcelona está ya descartada.

En un escueto comunicado, el Paris Saint-Germain ha informado del diagnóstico que mermará su potencial durante el próximo mes. Según los tiempos manejados, la rehabilitación del carioca apunta a un retorno a toda prisa para el duelo de vuelta, fijado para el próximo 10 de marzo.

Pochettino no reservó a Neymar en el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Partió como titular en un encuentro sin grandes alardes del PSG ante un conjunto de la Ligue 2 y la apuesta salió lo peor posible. El '7' fue víctima de varias entradas que despertaron sus ostensibles lamentos a ras de césped y terminó siendo sustituido a la hora de encuentro por Mbappé. Su cojera al enfilar el túnel de vestuarios solo fue el presagio de las peores noticias para el gigante francés en su deseo pendiente de la Liga de Campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00