Cine y TV
Ibai Llanos

Ibai Llanos se apodera de 'First Dates' para retransmitir un programa especial desde su canal de Twitch

El equipo del formato de citas se encargará de la realización de este programa especial, pero serán Ibai y varios de sus amigos streamers como Cristinini, Reven o Knekro quienes tomarán las riendas del show

Ibai Llanos se apodera de 'First Dates' para retransmitir un programa especial desde su canal de Twitch. / Ibai Llanos

Madrid

El famoso streamer que ha revolucionado el mundo de Twitch, Ibai Llanos, ha anunciado que el próximo 16 de febrero su canal se trasladará a los platós del programa de citas de 'First Dates', en Cuatro, para emitir un programa especial.

"El día 16 haremos nuestro programa de citas desde el restaurante de @firstdates_tv Con todo su realización pero en Twitch y con nuestra gente" escribía Llanos en su cuenta de Twitter este jueves.

Ibai y los streamers más famosos del momento

Así, el equipo de Carlos Sobera cederá las riendas y la dirección de 'First Dates' al streamer y a sus amigos para este programa especial que retransmitirá desde su propio canal de Twitch y que contará con Knekro, Barbe y LMD Show como camareros, con Cristinini y Jorge Werlyb como asesores del amor y con Reven como cocinero. Y como no podía ser de otra manera, el propio Ibai Llanos y Ander Cortés, con quien convive, se encargarán de comentar el programa.

Superará la audiencia que suele tener el programa

Con esta apuesta, Ibai Llanos vuelve a revolucionar el concepto de Twitch al unirlo con un programa de televisión, y cuya audiencia se espera que supere la media a la que suele estar acostumbrado el programa. Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta!" retuiteaba el formato de citas. En conjunto, los participantes de este programa especial superan los nueve millones de seguidores.

El streamer ya apostó por retransmitir las campanadas del fin de año de 2020 en su canal, superando la audiencia de varias televisiones, con más de medio millón de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00