Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fernando Alonso

Fernando Alonso abandona el hospital donde fue intervenido tras el atropello

El piloto español recibe el alta después de haber pasado por quirófano para operar la lesión que sufrió en la mandíbula en el accidente

Alonso, junto a un sanitario a la salida del hospital.

Alonso, junto a un sanitario a la salida del hospital. / Twitter

Fernando Alonso ha abandonado el hospital de Berna (Suiza), donde fue operado el pasado viernes del maxilar superior de la mandíbula, zona afectada tras el atropello que sufrió cuando practicaba ciclismo. El piloto español ya se encuentra en su domilicio para continuar la recuperación de cara al arranque de la temporada de Fórmula 1.

La imagen del asturiano a la salida del hospital ha sido captada por Deportes Cuatro y en ella se aprecia al piloto de Alpine acompañado por un sanitario tras recibir el alta.

El equipo de Fernando Alonso ha comunicado en los últimos días que el español podría retomar los entrenamientos físicos en algo más de una semana, asegurando que en aproximadamente un mes estará subido en su monoplaza para afrontar la primera parada de la temporada, el Gran Premio de Baréin, que se celebrará entre el 12 y el 14 de marzo.

Alonso estará en parrilla

Como el propio piloto confirmó desde el hospital, Alonso estará en la primera cita del año en la Fórmula 1. "Estoy bien y preparado para que el 2021 comience", publicó en su perfil de Twitter.

El asturiano deberá portar un casco ligeramente modificado que actuará como fijador de su fractura en la mandíbula durante las primeras carreras de la temporada. Por el momento, Alonso guardará reposo absoluto durante unos días hasta que pueda realizar actividades físicas sin riesgo para su dolencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?