Deportes
Moto GP

La madre de Rossi, sobre Márquez: "Sufrí por él aunque no sea mi hijo"

El italiano reconoció hace unos días que es "imposible" que olvide el incidente con el piloto de Honda en el circuito de Sepang

Imagen de archivo. / Getty Images

Valentino Rossi volvió a ser noticia en el universo Moto GP a causa de su fichaje por el equipo Petronas a sus 42 años recién cumplidos. La madre del piloto italiano, en una entrevista ofrecida a 'GPOne', asegura que su hijo "todavía sabe emocionar" sobre la pista. Mientras, uno de sus rivales históricos, el hexacampeón de la categoría reina Marc Márquez, continúa con la recuperación de su lesión en el hombro, que ya le ha obligado a pasar tres veces por el quirófano. "Sufrí por Marc aunque no sea mi hijo", admitió Stefania Palma.

Más información

"Los pilotos son ante todo hombres y sufrí cuando volvió a Jerez por segunda vez tras la operación. Fue impresionante verlo después de solo una semana de nuevo en la moto. Me dejó impresionada, como Jorge Lorenzo en Assen", reconoce la madre de Rossi y Luca Marini, nuevo piloto de Moto GP y hermano del nueve veces campeón del mundo.

Duelo de hermanos en pista

El subcampeón de Moto2 llega a la categoría reina, donde medirá sus fuerzas con Valentino Rossi. Stefania Palma explica que el fichaje de Luca Marini por Ducati es un "desafío patriota" que afronta con ilusión. Además, admite que el duelo de hermanos le genera "curiosidad por verlos juntos en pista" y asegura que será beneficioso para ambos: "Creo que este desafío los unirá todavía más. La relación entre ambos será aún más fuerte, Luca aprenderá de Vale y Valentino tendrá otro estímulo más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00