Sociedad
Coronavirus Covid-19

Fueron hospitalizados juntos y ambos superaron la COVID: Ivo y Livia celebran San Valentín también de la mano

Ivo y Livia, de 93 y 88 años respectivamente, llevan más de 60 años casados

Ivo y Livia en el hospital y, ya recuperados, celebrando San Valentín / @ruggierofilann4 Twitter

Madrid

Los dos metros de separación se han convertido en un mantra de nuestra vida diaria tras la llegada de la pandemia de coronavirus. Por esa razón, la mayoría de nuestras relaciones han pasado a encontrarse, al menos, a esa distancia, aunque otros lazos se han visto fortalecidos. Quizás sea ese el motivo por el que ciertas imágenes nos parecen incluso más emotivas de lo habitual.

Más información

Es el caso de la fotografía de Ivo y Livia celebrando San Valentín este 14 de febrero tan atípico. Lo hacen cogidos de la mano, como estaban cuando permanecieron ingresados por COVID-19 en un hospital de la ciudad italiana de Prato, pero a finales de año lograron superar la enfermedad, y recibieron al 2021 juntos, según señalaba el sitio web de noticias TGCOM24, que entrevistó al hijo de la pareja cuando salieron del centro sanitario.

En su momento, de hecho, hasta el presidente de la Toscana, Eugenio Giani, compartió en Twitter un collage en el que se les veía a ambos de la mano en el hospital y al llegar a su hogar. "Una hermosa historia de Prato", decía Giani. Ahora, casi dos meses después, Ivo y Livia, de 93 y 88 años respectivamente, han celebrado San Valentín con un fondo algo diferente y un par de pizzas sobre la mesa, pero transmitiendo el mismo amor que en las otras imágenes y las manos siempre unidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00