Deportes

Pau Gasol jugará hasta final de temporada con el Barcelona

El pivot vuelve al Barça y piensa en los Juegos Olímpicos

Gasol, durante su etapa en los Lakers / Getty Images

Pau Gasol jugará hasta final de la presente temporada con el Barcelona, tal y como ha informado Xavier Saisó en la Cadena SER. El catalán y el club han llegado a un acuerdo prácticamente en cuanto Gasol ha terminado su recuperación.

Más información

El mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos quiere disputar los Juegos Olímpicos, los que serían los últimos de su carrera, y quiere ponerse en forma para aportar su baloncesto, primero al Barcelona y después a la selección española en los JJOO de Tokio.

Gasol ha aceptado jugar con el Barcelona hasta final de temporada y podrá disputar la Euroliga, ya que aún no ha finalizado el plazo para que se inscriba. El acuerdo será oficializado por el Barcelona en los próximos días.

El pívot hara 41 años en julio. Sufrió una fractura del escafoide tarsiano de su pie izquierdo en marzo de 2019 y recayó posteriormente de la misma. Desde hace más de un año trabaja en su recuperación. En los últimos meses, hemos visto imágenes suyas a una intensidad mucho mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00