Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Pablo Hasél

Ana Milán, linchada en redes por su alegato en defensa de Pablo Hasél

La actriz ha recibido un aluvión de críticas en Twitter tras escribir un mensaje posicionándose a favor del rapero

Ana Milán.

Ana Milán. / GettyImages (GettyImages)

El encarcelamiento del rapero Pablo Hasél por delitos de injurias a la corona y apología al terrorismo en las letras de sus canciones y mensajes de Twitter, ha levantado ampollas entre la sociedad española. Desde el martes que fue detenido en la Universidad de Lleida, se han organizado movilizaciones en distintas ciudades como Barcelona, Valencia o Madrid para pedir su liberación y defender la libertad de expresión.

La cuestión del rapero ha generado mucha polémica e incluso diferencias entre la clase política. Mientras unos apoyan la decisión de la Justicia, otros se escudan en la libertad de expresión y piden la absolución del cantante. Y en esta polarización también han entrado personajes famosos a compartir sus opiniones en redes sociales. Una de ellas ha sido la actriz Ana Milán, conocida por sus papeles en series como 'Física o Química', 'Camera Café' o 'La Veneno', pero también por su sinceridad y su forma de expresar lo que piensa sin tapujos.

"Somos más de condenar injurias a la corona que las injurias de la corona", escribió en Twitter la actriz. Un comentario contundente que enseguida levantó los aplausos de muchos y las críticas de los que acusan a Milán de "deformar" la realidad, ocultando el resto de delitos por los que se ha condenado a Hasél.

A pesar de los más de 70.000 'likes' en la publicación de Twitter y los casi 18.000 'retweet', muchos han considerado desafortunado el mensaje y han linchado a la actriz con mareas de críticas. "Creo que algunas clases y conocimientos jurídicos no te vendrían mal, para después dar alguna opinión con un poco de fundamento. Pero en fin la carrera de interpretación vale para todo", le comentaba un usuario.

"Creo que deberíais dejar de confundir a la gente y contar por lo que está condenado, que os creen más a vosotros que a lo que dice la sentencia. ¡Basta ya de manipulación!", era otro de los comentarios contra la actriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?