Cine y TV
La resistencia (programa tv)

"Me la llevo de vuelta": Anabel Pantoja visita 'La Resistencia' para recuperar la muñeca de Cantora

Anabel Pantoja ha visitado este jueves el programa de David Broncano

David Broncano con la muñeca. / La Resistencia

Madrid

Hace ya varias semanas, concretamente el pasado 5 de febrero, Omar Montes revolucionaba La Resistencia con una entrevista marcada por el regalo del cantante al presentador David Broncano. Un recuerdo de su primera visita a Cantora, la finca de la familia Pantoja, que en cuestión de horas se hacía viral en redes sociales. Y es que, tal y como explicaba el artista, se trataba de una muñeca robada de la casa de Isabel Pantoja.

Más información

Tal fue la repercusión del regalo que el equipo del programa de Telecinco Socialité decidió iniciar una investigación para conocer más sobre el origen de esta muñeca. Tras hablar con la que fuera su pareja, Isa Pantoja, el equipo descubrió que esa muñeca no pertenecía a Cantora: "Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas y yo, menos. Serán de casa de su abuela". Una pista que llevaba al equipo a analizar unas imágenes del programa Cazamariposas en las, efectivamente, aparecía la famosa muñeca. 

David Broncano no quiere desprenderse de la muñeca: "Dile a tu tía que la hubiera cuidado"

Sin embargo, y a pesar de que el programa de Telecinco descubriera el auténtico origen de la muñeca, Anabel Pantoja está dispuesta a recuperarla. Durante el último programa de La Resistencia, en el que David Broncano ha entrevistado al snowboarder vasco Lucas Eguibar, la realización se ha centrado intencionadamente en el público que ha visitado el programa. Desde un cantante de flamenco eléctrico o una concursante de La Isla de las tentaciones hasta la sobrina de Isabel Pantoja.

Después de descubrir que alguien de la familia Pantoja estaba presente en el teatro, el presentador decidía agarrar la muñeca entre sus brazos y alegar que era suya: "Esto es mío, ¿eh? Dile a tu tía que la hubiera cuidado". Una reacción que provocaba las risas del público y las de la propia Anabel Pantoja, quien reconocía que venía a por ella: "¡Será mejor que tengas cuidado, porque como te des la vuelta igual desparece".

 "Cuando quiera tiene sitio para venir de público"

Después de explicar que se trataba de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel aseguraba que había visitado el programa con el objetivo de llevarse la muñeca de vuelta a Cantora. Tras los chistes relacionados con esta muñeca, David Broncano le ha preguntado cuál es su relación con su tía. Y es que, después de todo lo que le ha ido contando Boris Izaguirre durante estas últimas semanas, el presentador sabe que hay varios frentes abiertos.

Sin embargo, Anabel reconoce que se lleva bien con su tía. Por esa misma razón, y dado que tiene una buena relación con Isabel, David Broncano le ha pedido que le diga que tiene las puertas del programa abiertas: "Cuando quiera tiene sitio para venir de público". 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00