Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Accidentada rueda de prensa de Koeman interrumpida por la sangre que no dejada de caer de su nariz

El técnico holandés tuvo que verse obligado a parar la rueda de prensa

Imagen de Ronald Koeman, en rueda de prensa

Imagen de Ronald Koeman, en rueda de prensa / GETTY IMAGES

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, tuvo un nuevo percance en la rueda de prensa este viernes en la comparecencia previa al encuentro de este sábado frente al Sevilla.

Casi al término de su intervención, el técnico holandés tuvo que parar la rueda de prensa tras verse afectado por un goteo de sangre continuo desde su nariz.

Koeman necesitó varios pañuelos para suspender la aparatosa hemorragia que estaba sufriendo.

En otra rueda de prensa hace unas semanas le ocurrió lo mismo.

Koeman cree que los veteranos "necesitan la ayuda de los demás"

El entrenador del Barça consideró que los jugadores más veteranos del equipo "necesitan la ayuda de los demás" para afrontar la serie de partidos importantes que debe disputar el equipo azulgrana los próximos días.

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", añadió en este sentido el técnico holandés.

Antes explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".

Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos".

"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió.

La convocatoria del Barça

La gran novedad de la lista de convocados es Ronald Araujo, que ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Koeman consideró que "es importante tener gente fuerte y rápida, aunque debe mejorar su juego con balón".

Sobre si el central uruguayo tiene opciones de ser titular ante el Sevilla, el técnico holandés explicó que "todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar y el equipo" se decidirá "mañana por la mañana".

Por otro lado, Koeman anunció que no votará en las elecciones a la presidencia del Barça del 7 de marzo porque no es "quien tiene que votar". Según él, debe "esperar y los socios deben decidir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?