Deportes
Automovilismo

Fallece un joven de 18 años en un accidente en el Circuito del Jarama

El conductor del vehículo resultó herido grave y el copiloto murió por un choque este viernes durante un curso de formación

Sanitarios y operarios trabajan en el lugar de los hechos. / Twitter

El conductor de un vehículo ha resultado gravemente herido y su copiloto ha fallecido tras un accidente en el Circuito del Jarama durante un curso de formación ajeno al autódromo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar este viernes sobre las 17:20 horas y, en un primer momento, ha sido el Servicio de Intervención Rápida del propio circuito quien ha practicado al joven las labores de reanimación.

Posteriormente, tras la llegada del equipo médico del Summa 112, los sanitarios, tras 50 minutos, han confirmado el fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor ha sido rescatado del vehículo por los servicios de extracción del Jarama para que después los efectivos de Summa 112 lo estabilizasen y trasladasen al Hospital de La Paz con pronóstico grave y con una posible fractura de pelvis y muñeca derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00