Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Manchester City

Guardiola se acuerda de Barça y Madrid ante las acusaciones de despilfarro: "No creo que seamos diferentes"

El técnico del Manchester City respondió en rueda de prensa a las cuestiones relacionadas con la inversión económica realizada por el conjunto inglés

Guardiola, en una entrevista tras la victoria de su equipo en Champions. / Getty Images

Pep Guardiola atraviesa con su Manchester City un sobresaliente estado de forma. Los blues son líderes de la Premier League y el pasado miércoles encarrilaron su clasificación para los cuartos de final de la Champions League tras vencer en el estadio del Borussia Mönchengladbach por 0-2 ante el conjunto alemán. El técnico español, en rueda de prensa, ha tenido que lidiar con algunas preguntas relacionadas con la inversión millonaria realizada por su club en los últimos años. En esta última ocasión, Guardiola se acordó de Barça y Madrid para defenderse de las acusaciones: "No creo que seamos diferentes a ellos, ni al resto de los mejores clubes de la élite en el mundo".

"Para estar ahí arriba tienes que gastar, como gastaron hace años. Cuando ganó, ganó y ganó el United fue porque gastó más dinero que los otros. Lo mismo que en Barcelona y Madrid. Tenemos que aceptarlo y hacer el mejor trabajo que podamos", señaló el técnico citizen.

Más información

Desde la llegada de Guardiola al banquillo del Manchester City, los blues han desembolsado unos 450 millones de euros para renovar a su defensa, el talón de Aquiles en las temporadas anteriores. En la campaña 2017/2018, el conjunto inglés firmó a Laporte, Mendy, Walker y Danilo, además de a Ederson en la portería, alcanzando una inversión superor a los 200 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00