Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Pasapalabra

"Emosido engañado": las redes reaccionan a uno de los roscos más polémicos de la historia de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz se quedó a tan solo una palabra de llevarse el bote

Pablo se enfrenta a uno de los roscos más vibrantes de los últimos tiempos. / Pasapalabra

Hace ya varias semanas, concretamente el pasado 15 de febrero, Pasapalabra compartía un vídeo en sus redes sociales mediante el que hacía saltar todas las alarmas. En él podía verse al concursante Pablo Díaz visiblemente emocionado a tan solo una respuesta de llevarse el bote. A partir de entonces, el runrún en torno a la victoria final del tinerfeño comenzó a hacerse más y más grande a cada día que pasaba. ¿Cuándo sería su gran momento?

Dado que en el vídeo en cuestión aparecía con una camiseta de color gris, los seguidores y seguidoras del programa esperaron a que el concursante apareciera con esa misma prenda en televisión para no perderse ese momento tan especial. A pesar de que el programa no dijo en ningún momento que se iba a llevar el bote, los millones de personas que siguen el programa llegaron a dicha conclusión dada la importancia que le dieron a esas imágenes.  

El general cartaginés que ha alejado a Pablo del bote de 1.294.000 euros

Sin embargo, y a pesar de muchas personas fantaseaban con la victoria del tinerfeño, no pudo ser. Todo ello por culpa del general cartaginés Hannón, quien le privó del bote de 1.294.000 euros. Después de contestar correctamente a todas las letras exceptuando la H, Roberto Leal le recordaba a falta de 18 segundos que estaban buscando el nombre del militar cartaginés del siglo III A.C. apodado El Grande y partidario de la paz con Roma. 

Después de pasar el turno varias ocasiones con el objetivo de ganar tiempo y dar con el nombre de dicho general, Pablo se tiró a la piscina y se decantó por Hierón. Tras varios segundos de tensión, Roberto Leal le explicaba que su respuesta era incorrecta, privándole así una vez más de uno de los mayores botes de la historia de Pasapalabra. Un final con el que no contaban muchos de los seguidores del programa, quienes no dieron crédito a la derrota del concursante.

"Emosido engañado": las redes reaccionan a la derrota de Pablo

Apenas unos minutos después de su derrota, la frase Emosido engañado se hacía trending topic. También otros referentes al programa como Con la H, Roberto Leal, Toda España, Antena 3 o #Pasapalabra202. Pese a que el programa no dijo en ningún momento que Pablo se iba a llevar el premio final, la situación en la que se encontraba en el vídeo, unido a la importancia que le han dado a dichas imágenes en su cuenta oficial de Twittter, provocaron que miles de personas creyeran que, esta vez sí, se iba a llevar el bote.

Mientras que algunas personas aseguraban que tres puñaladas en el costado duelen más que la derrota de Pablo, otros han preferido acusar al programa de haberles engañado: "Con la E, Emosido Engañado por Antena 3". Por otro lado, también hay quienes han recordado que Pasapalabra no había dicho en ningún momento que Pablo se iba a llevar el rosco.

Por lo tanto, los seguidores y seguidoras del programa se quedan sin la ansiada victoria final de Pablo y continuarán apoyándole en su día a día para batir nuevos récords. Y es que, tal y como recordaba Roberto Leal hace apenas unos días, el de Tenerife ya es el concursante que más veces ha visitado el programa de forma consecutiva y el que más dinero ha atesorado sin llevarse el bote final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?