Fútbol
Serie A

Cassano: "Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus"

El ex del Real Madrid asegura que ficharon al portugués para ganar la Champions..., "y ahora están peor"

Antonio Cassano y Cristiano RonaldoGetty Images

Madrid

El italiano Antonio Cassano vuelve a criticar a Cristiano Ronaldo. Si ya había dicho en una entrevista que era “egoísta” y que “no le importaba si otros jugadores metían gol”, ahora vuelve a la carga con el portugués.

Cassano no se muerde la lengua e ignora que Ronaldo, a sus 36 años, sea una pieza clave en la Juventus de Turín ni que sume 25 de los 28 goles que lleva el conjunto italiano.

Más información

"La Juventus lo fichó para ganar la Champions League, pero con él lo han hecho peor que antes. El ‘Scudetto’ también lo habrían ganado sin él”, comenzó diciendo en una entrevista al 'Corriere dello Sport'.

 “Durante 120 años, a la Juventus solo le interesaba ganar, pero con Sarri y Pirlo han intentado cambiar la piel. Cristiano no pega con las ideas de Andrea", continuó.

 El italiano no se muestra convencido de que el portugués haya abandonado el Real Madrid: “Cristiano seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer sentado, pero Pirlo quiere presionar, tocar el balón entre líneas..., y Cristiano participa poco”, dijo.

 “Cristiano lo ha hecho fatal estos tres años, siempre y cuando no gane la Champions justo en este curso", sentenció un Cassano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00