Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Loles León, contra el discurso negacionista de Victoria Abril: "Ni el paso de los años le quita la tontería"

La actriz carga contra su compañera en '¡Átame!', a la que califica de "ignorante"

La actriz Loles León

La actriz Loles León / Beatriz Velasco (Getty Images)

Las declaraciones negacionistas de la actriz Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, siguen provocando críticas que llegan desde todos los sectores. En este caso, desde el suyo, el gremio actoral. Lo hace a través de una de sus compañeras, Loles León, con la que compartió la gran pantalla en la película '¡Átame!' dirigida por Pedro Almodóvar.

En una publicación de Piti Alonso en Instagram, donde el promotor cinematográfico ha preferido no comentar nada al respecto de las afirmaciones en contra de la COVID-19 de Abril y se ha limitado a mandar un abrazo a todos los afectados "por esta pesadilla", la actriz Loles León no se ha contenido.

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido", decía la artista española, que calificaba a su compañera de profesión de "ignorante". Además, León aprovechaba este comentario para mandar "mucho amor" a quienes han perdido a seres queridos, entre los que ella se incluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pitialonso (@pitialonso)

Este comentario ha generado una oleada de apoyo desde redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios se han referido a las palabras de la actriz. "Reina", han dicho algunas personas sobre Loles León, mientras que otras muchas han compartido sus afirmaciones y han salido en defensa de la actriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?