Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sporting Portugal

Pedro Porro, a un rival: "Hay que tener valores y llamarme hijo de puta no creo que sea lo mejor"

El jugador del Sporting de Lisboa denunció un incidente ocurrido durante el partido contra el Oporto: Francisco Conceiçao le llamó "hijo de puta"

Pedro Porro, durante el partido contra el Portimonense.

Pedro Porro, durante el partido contra el Portimonense. / Getty Images

Pedro Porro, defensa en el Sporting de Lisboa, ha estallado en redes sociales. El jugador ha tenido un encontronazo con Francisco Conceiçao, delantero del Oporto, tras el partido que finalizó 0-0. 

"Entiendo que podría tener la cabeza caliente, como yo durante el partido, pero cuando el árbitro pita hay que tener valores y respetar al oponente y llamarme hijo de puta no creo que sea lo mejor", explica Pedro Porro en su tweet.

Junto con el mensaje, el jugador comparte un vídeo en que se aprecia cómo su rival se detiene a decirle algo y después se aleja unos metros y escupe. Junto con las imágenes, un claro mensaje: "¿Qué pasa cuando dejas la escuela demasiado pronto?". 

El Sporting, aún más líder tras el empate

El Oporto y el Sporting firmaron este sábado un empate a cero en el clásico de la vigésimo primera jornada, por lo que el conjunto lisboeta se consolida en el liderato con diez puntos más que "los dragones", que ocupan la segunda posición.

En la primera mitad el Oporto del mexicano Corona y de los colombianos Uribe y Luis Díaz empujó más, pero no logró perforar la portería del madrileño Adán. Tampoco consiguió batir al argentino Marchesín la ofensiva "sportinguista", que estuvo mejor en la segunda mitad.

Se mostró muy contundente el central Pepe, que el viernes cumplió 38 años y que volvía a coincidir en un terreno de juego, ahora como rivales, con el portero Adán, con el que compartió vestuario en el Real Madrid en la época de Mourinho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?