Deportes
Barra libre

Jordi Martí: "De lo que recuerdo, el 'Barçagate' es el escándalo más grande de la historia del club"

La Barra Libre de SER Deportivos analiza al detalle la detención de Josep María Bartomeu en el marco de la operación de los Mossos d'Esquadra en las oficinas del FC Barcelona

La Barra Libre de SER Deportivos: "Me preocupa la imagen que está dando el fútbol español" (01-03-2021)

La Barra Libre de SER Deportivos: "Me preocupa la imagen que está dando el fútbol español" (01-03-2021)

29:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614614547_779_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un nuevo capítulo del 'Barçagate', caso que reveló la Cadena SER, ha causado un terremoto en el entorno del club azulgrana esta mañana, cuando Josep María Bartomeu y otros dos miembros de su directiva eran detenidos por los Mossos d'Esquadra, cuerpo que ha accedido a las oficinas del club en busca de informaciones reveladoras. Jordi Martí, desde la comisaría de Les Corts en Barcelona, escalaba la importancia de este suceso: "De lo que recuerdo, el 'Barçagate' es el escándalo más grande de la historia del club".

"En las últimas horas se ha detenido a Bartomeu. Resulta que la instrucción no descarta que una parte del dinero haya ido a parar a los bolsillos de los detenidos. Este tipo de escándalos no afectan al vestuario, pero esta noticia es portada a nivel internacional", añadió el periodista de Radio Barcelona.

Más información

Antonio Romero señaló que Bartomeu es "el peor presidente de la historia de España". Manuel Esteban aseguró, además, que le preocupa la imagen que el fútbol nacional está dando al mundo. "Espero que el señor Tebas se pronuncie", destacó. En esta línea, Miguel Martín Talavera dijo que hay "mucha sombra" en la gestión del expresidente azulgrana y subrayó que no es un asunto de la institución: "Quien quiera erosionar la imagen del Barcelona por la persona que lo ha estado dirigiendo se equivoca".

Antón Meana apuntó que los sucesos que se han producido en las últimas horas trazan un "final muy extraño" para un presidente que parecía "de perfil bajo". El periodista de la Cadena SER también se acordó de Toni Freixa, antiguo directivo de Bartomeu y candidato a la presidencia del club en las elecciones de la próxima semana: "Freixa tiene siete días para opinar. Le queda una semana porque es candidato, pero después nadie le va a llamar para que opine de nada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00