Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Kylian Mbappé

La frase de Wenger sobre Mbappé que carga de optimismo a los madridistas

El exentrenador valora el futuro de Kylian Mbappé

Mbappé y Wenger, en un acto solidario, en 2019

Mbappé y Wenger, en un acto solidario, en 2019 / JOEL SAGET/AFP via Getty Images

El exentrenador del Arsenal Arsène Wenger ha colocado a Kylian Mbappé en la órbita del Real Madrid en una entrevista en Le Parisien. En la misma también ha hablado también sobre las posibilidades del delantero francés de ganar el Balón de Oro.

"Kylian será uno de los mejores del mundo. En la azotea del PSG o en la azotea del Real Madrid...”, ha dicho, poniendo en duda su continuidad en el conjunto parisino.

Por otro lado, sobre su techo, ha opinado: “¿Tendrá uno o más Balones de Oro? Lo deseo, Kylian debería, sobre todo, no limitarse. Yo dije hace varios años que había ciertas similitudes entre Mbappé y Pelé. Pelé ha jugado cuatro Mundiales, y ha ganado 3, Mbappé tiene 22 y ya ha jugado una y ya la ha ganado. La selección francesa ganó el último con gente muy joven y tiene margen para ganar el próximo”.

"Mbappé tiene una madurez excepcional. Está bien guiado, bien rodeado. El entorno del jugador siempre es muy importante para el éxito de una carrera. Necesitamos estabilidad, la tiene. No nos damos cuenta, en Francia, de lo que es tener a Kylian Mbappé. Siempre es lo mismo, solo nos damos cuenta de ello después. Este fue el caso de Platini, Zidane, Henry. Nos parece que los grandes atletas siempre son mejores cuando se retiran. Somos amados más cuando estamos muertos que cuando estamos vivos", ha manifestado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?