Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Rakitic: "Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido: si es mano, es mano"

El jugador del Sevilla asegura que "no está muy claro" lo que ha decidido el árbitro y que es "una pena" que se castigue al conjunto hispalense así

Ivan Rakitic, tras el partido

Ivan Rakitic, tras el partido / DAZN

El jugador del Sevilla Ivan Rakitic criticó "pequeñas decisiones" arbitrales en la derrota ante el Barcelona (3-0) y aseguró que marcaron el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

"Estamos enfadados, tristes... hemos luchado hasta el final y tuvimos la posibilidad de meternos en la final hasta el último ataque. Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido y han ido en nuestra contra", indicó el croata en declaraciones a DAZN.

"¡Claro que han marcado el partido!", reiteró Rakitic. "Hemos jugado con uno menos, la mano del penalti que da igual que sea con intenció o no porque está en el área. El criterio sigue sin estar claro y es una pena que se castigue al equipo de esta manera", lamentó el ex blaugrana.

"Ahora tenemos que levantarnos lo antes posible. Es una decepción porque teníamos mucha ilusión puesta en esa final. Hay que levantarse y preparase desde ya para el próximo partido", manifestó el centrocampista del conjunto nervionense.

"Es una pena porque el equipo no se merece esto. Teníamos la ilusión de jugar la final en nuestra ciudad y de alguna manera parece que nos han quitado esa final. Ahora duele muchísimo porque lo tuvimos muy cerca. No debe marcarnos para el futuro. Este fin de semana espero un gran partido", finalizó Rakitic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?