Deportes
Copa del Rey

"No se merecía eso", "el fútbol va de respeto": el pique en Twitter entre el Barcelona y el Sevilla

Intercambio de mensajes en redes sociales entre los rivales en las semifinales de la Copa

El Barcelona celebra el primer gol del partido ante la mirada de Suso / JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Los 210 minutos de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla finalizaron con la remontada blaugrana este miércoles en el Camp Nou, pero el partido ni mucho menos terminó ahí, sino que continuó con un importante pique en redes sociales

Tanto el exfutbolista Carles Puyol como la cuenta oficial del Barcelona respondieron sendos tuits antiguos del futbolista del Sevilla Suso y de la propia cuenta oficial del Sevilla, respectivamente. 

Puyol respondió a un tuit de Suso en el que el gaditano había puesto unos emoticonos de lágrimas en referencia a una crítica arbitral de Pedri tras el partido de ida de las semifinales. El catalán se limitó a citar el tuit y escribir: "Buenas noches". 

Además, Puyol contestó a un tuitero que le preguntó, "tú también, Carles?". "También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches", dijo.

Más directo fue el FC Barcelona, que respondió a un tuit del pasado 17 de febrero de la cuenta oficial inglesa del Sevilla. El Sevilla hizo un meme con un agarrón frustrado de Piqué a Mbappé en la ida de octavos de la Champions. Junto a Piqué colocó el texto "Europa League" y junto a Mbappé, "Sevilla en octavos de la Champions". El Barcelona respondió: "El fútbol va de respeto. Buenas noches".

Casualidad o no, tras la respuesta de anoche de Puyol al Sevilla, el Barcelona ha elegido para su 'gol del día' en Twitter un tanto del propio Carles Puyol.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00