Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Moto GP

Marc Márquez se solidariza con el repartidor que estudia en la calle entre pedido y pedido

El ocho veces campeón del mundo invita a un Gran Premio de Moto GP a Carlos Alegre

Márquez celebra su victoria en el GP de Misano 2019

Márquez celebra su victoria en el GP de Misano 2019 / Getty Images

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez se ha querido solidarizar con 'el chico de la farola' Carlos Alegre, un joven que trabaja de repartidor y que entre pedido y pedido aprovecha para estudiar mecánica de competición, y cuya fotografía se ha hecho viral en medio mundo.

Marc Márquez ha propuesto al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus y pueda asistir nuevamente el público a los circuitos.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado.

"Te has hecho famoso", asegura Márquez quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?