Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Golf

El accidente de Tiger Woods: no recuerda haberse subido al coche

El famoso golfista americano ha hablado con las autoridades después del grave accidente de tráfico

Tiger Woods

Tiger Woods / Getty Images

El pasado día 23 de febrero Tiger Woods sufrió un terrible accidente de tráfico en el que se jugó la vida y por el cual los bomberos tuvieron que rescatarlo de su vehículo y hospitalizarlo. Semanas después todavía no se sabe cuál fue la razón que motivó este suceso, sin embargo se ha filtrado la declaración jurada mediante el medio 'USA Today'.

"Ni siquiera recuerda haber conducido. Los agentes preguntaron cómo sucedió todo, pero no lo sabía. Repitió que no recuerda haber conducido al ser tratado de sus heridas en el hospital" declaró el golfista americano. Todos los datos alrededor de esta investigación se ha filtrado, desde esta declaración jurada hasta la llamada de emergencias en la que semiconsciente, Tiger Woods, pidió auxilio desde el coche aquella noche.

Así mantienen las autoridades lo que ocurrió en este accidente que todavía no ha sido aclarado al 100%: "Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente", sentenciaron.

Las lesiones ocasionadas

Finalmente, las lesiones se quedaron en varias fracturas en una de sus piernas ocasionadas por la fuerte colisión.

"(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital", comunicaron desde el Hospital en Los Ángeles sobre el estado del golfista 45 años Tiger Woods.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?