Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

"Ni confirmo, ni desmiento": Almeida contesta a las bromas por su parecido a un mecánico de la F1

Uno de los trabajadores del equipo Mercedes de Lewis Hamilton posee un gran parecido con el alcalde de Madrid

José Martínez-Almeida, en unos Premios José María Forqué

José Martínez-Almeida, en unos Premios José María Forqué / GETTY IMAGES

El español Fernando Alonso (Alpine) ha marcado el segundo mejor tiempo de la mañana a solo 124 milésimas del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), demostrando que está en forma y despejando cualquier duda sobre sus años de ausencia y su forma tras el accidente sufrido hace unos días, cuando montaba en bicicleta.

Carlos Sainz (Ferrari), por su parte, ha finalizado en sexta posición y ha dedicado la mañana a 'domar' su monoplaza que se mostraba demasiado 'nervioso' en sus reacciones y que le ha dado algún susto que otro.

Peor le ha ido al británico Lewis Hamilton y a Mercedes, que ha tenido una salida de pista y el alemán Sebastian Vettel que ha tenido un problema en la caja de cambios cuando sólo había dado seis vueltas.

Alonso y Ricciardo han mantenido un duelo virtual por el primer puesto, rebajando el crono, uno tras otro en varias ocasiones hasta firmar el australiano un mejor registro de 1:32.215, con el español a solo 124 milésimas de segundo.

Sainz se quedó a 857 milésimas de Ricciardo, aunque su objetivo en la mañana no fue el cronómetro, fueron los ajustes de su coche y hacer el mayor número de vueltas posibles.

La anécdota de la jornada

A lo largo de la mañana, en las redes sociales hubo una broma con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya que un mecánico se parecía mucho al edil.

"¿Es cierto que Martínez-Almeida ha fichado como mecánico de Mercedes?", escribía la cuenta de Twitter de Movistar Fórmula 1.

Lo que parecía una anécdota más, se convirtió en la broma de la mañana pues el mandatario madrileño contestó: "Ni confirmo ni desmiento". Esta respuesta ha sido acogida con humor en las redes sociales y las respuestas se produjeron en masa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?