Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Minecraft

La oferta de trabajo que ha dado la vuelta al mundo: 60 euros la hora por ser jardinero... en Minecraft

Los responsables de la oferta valorarán la capacidad creativa de los candidatos y su pasión por la jardinería

Se buscan jardineros para Minecraft.

Se buscan jardineros para Minecraft. / Minecraft

El mundo en el que se desarrolla Minecraft es completamente aleatorio. Cada vez que iniciamos una partida en el famoso videojuego nos encontramos frente a un escenario completamente distinto al que vivimos en la aventura anterior. Y es que, en el momento en el que decides acceder a este universo, el juego generará diversos biomas, paisajes, estructuras y accidentes geográficos para que puedas disfrutar de una aventura única cada vez que accedes al juego. 

A partir de ese momento tienes que establecer una base, y crear una ciudad que se amolde a tus necesidades. Para ello necesitarás unas nociones básicas de diseño que te ayuden a construir tu propia ciudad y, por qué no, algunas claves de jardinería para que tu región sea la más próspera del lugar. Eso te ayudará a obtener alimentos de una manera mucho más sencilla, obtener todo tipo de elementos para tu banco de trabajo o, simplemente, construir una villa mucho más bonita. 

Requisitos para ser jardinero virtual en Minecraft

Pero no todo el mundo dispone de estas habilidades. Por esa misma razón, la consultoría británica WhatShed busca personas que puedan asesorarte. Hace apenas unas horas, la autodenominada como la consultoría más grande para compradores de jardines, ha publicado una oferta de trabajo en su página web mediante la que busca jardineros virtuales para Minecraft. Una serie de expertos que puedan "brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego", tal y como reza la oferta.

A cambio de este asesoramiento, la consultoría ofrece 50 libras por hora aportada al juego (unos 60 euros al cambio). ¿Y cuáles son lo requisitos para poder acceder a este puesto de trabajo? Los responsables de la oferta están buscando jugadores y jugadoras con un conocimiento práctico del videojuego. También fuertes habilidades de comunicación para dialogar con las personas que requieran de asesoramiento y una creatividad innata. 

Cómo acceder a la oferta de trabajo

A pesar de que no sea esencial, los responsables de la oferta también valorarán la experiencia previa de los candidatos y candidatas en jardinería paisajística. también su pasión por el mundo de la jardinería y el aire libre, una serie de características que les ayudarán a estar más cerca de este trabajo. Y es que, desde el primer momento que comiencen a trabajar para la empresa, deberán demostrar cada una de estas dotes: "Tendrán que evaluar la configuración del cliente y ofrecerle comentarios creativos. También proporcionarle configuraciones sugeridas dentro del presupuesto y crear diseños exclusivos para cada cliente".

Por lo tanto, y si quieres ganar dinero al mismo tiempo que juegas a Minecraft desde tu casa, tan solo tienes que acceder a la página web de WhatShed y rellenar el formulario para la oferta de trabajo. Durante las próximas semanas escogerán a las personas que, de ahora en adelante, se encargarán de hacer de Minecraft un mundo mucho más espectacular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?