Cine y TV
Telecinco

Telecinco prescinde de Antonio David Flores tras el estreno del documental de Rocío Carrasco

La cadena aparta al colaborador de sus programas

Antonio David Flores no seguirá trabajando en Telecinco / Mediaset España

Madrid

Antonio David Flores no seguirá colaborando en Telecinco. La cadena ha decidido prescindir de su participación en los programas de la casa tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental en la que Rocío Carrasco relata su historia después de 20 años de silencio y donde acusa directamente al padre de sus hijos de haberla maltratado física y psicológicamente.

Más información

En los capítulo 0 y 1 que Telecinco emitió este domingo en horario de máxima audiencia, Rocío Carrasco habló largo y tendido del popular tertuliano, con un sobrecogedor testimonio que conmocionó a políticas como Irene Montero y Adriana Lastra y a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

"Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa. Me dijo que me fuera con mi madre y que era una hija de puta", verbalizó en un momento dado del documental. Era la primera vez que Rocío Carrasco contaba a cámara uno de los episodios más oscuros que había vivido durante su relación con Antonio David.

"No está prevista su participación"

Este lunes, un día después del estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Mediaset España ha anunciado que no seguirá contando con el tertuliano en sus canales de televisión.

El grupo de comunicación ha confirmado a la Cadena SER que ya "no está prevista su participación en programas" tras las acusaciones de Rocío Carrasco y, por lo tanto, no volverá a ocupar su silla en 'Sálvame', el programa para el que trabajaba desde diciembre de 2019.

Carlota Corredera ha corroborado esta información nada más arrancar el formato líder de la tarde: "Tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' anuncia este lunes el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión. Mediset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo audiovisual".

Antonio David Flores se pronuncia

Aunque todavía no hay una declaración oficial, 'Ya es mediodía' ha informado que Antonio David Flores se encuentra en Madrid para interponer una demanda contra Rocío Carrasco por sus declaraciones en la serie documental que produce La Fábrica de la Tele.

"Es lo mejor que le puede pasar a Rocío en este momento y sé de lo que hablo", ha dicho Isabel Rábago, colaboradora del magacín que conduce Sonsoles Ónega. "Yo aplaudo su decisión de hablar porque ella ya no tiene miedo. Ella es la única que puede llamar maltratador a Antonio David Flores porque no hay ninguna sentencia… Ella le llama malatratdor y le señala acatando todas las consecuencias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00