Fútbol
FC Barcelona

La anécdota que relaciona a Ousmane Dembélé con el Leeds United

El jugador francés del FC Barcelona es un fan reconocido del conjunto inglés

Ousmane Dembélé durante uno de sus últimos partidos / Getty Images

Esta semana hemos conocido una de las nuevas aficiones del “Mosquito” gracias a una entrevista publicada en la web del Leeds United. En ella, Bamford, reconocía la fascinación de Ousmane Dembélé por el club inglés y por la Premier League. Es más, el extremo del FC Barcelona pidió la camiseta al ya mencionado delantero del Leeds y a Phillips.

Y es que, Bamford comentaba la curiosa anécdota por la que conoció este dato. Durante el último partido entre el Fulham y Leeds en el mítico Craven Cottage, su propio compañero, Mesnier le pidió la camiseta. El portero francés se acercó al “9” al término del partido y le preguntó por la camiseta. Bamford, como relata en la entrevista bastante sorprendido, quería saber quien sería el destinatario. El joven arquero entonces respondió que era para su compatriota, Dembélé, aclarando que era el extremo del FC Barcelona.

Es así como se conoció la afición del galo, que recibió la camiseta y además también la del centrocampista inglés, Kalvin Phillips. Finalmente, las camisetas llegaron a su destinatario, que en gesto de agradecimiento, realizó un FaceTime con el delantero del Leeds en el que le mostraba una camiseta del Barça firmada por Dembélé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00