Fútbol
Cristiano Ronaldo

El increíble gol no concedido a Cristiano en el descuento frente a Serbia

El gol que decidía el partido entre Portugal y Serbia no fue concedido pese a ser evidente

Cristiano Ronaldo indignado tras la no concesión del gol / Getty Images

El parón de selecciones sigue dejando un rastro de jugadas polémicas en las que se hubiesen solventado cómodamente si hubiese VAR, pero, sin embargo, la ausencia de la tecnología en estos partidos internacionales se está echando en falta.

La última polémica vivida ha llegado hoy en el Portugal contra Serbia. Los de Fernando Santos se adelantaron rápidamente en el marcador, y pusieron tierra de por medio antes del descanso, gracias al doblete de Diogo Jota. La segunda parte fue todo lo contrario, los goles de Mitrovic y Kostic igualaron el marcador, y fue entonces cuando llegó la polémica.

 Justo cuando se había cumplido el tiempo de descuento, en la última jugada del partido, Cristiano Ronaldo se escapaba a la carrera y pasaba esto:

 El disparo del luso sobrepasa claramente la línea de gol, pero ni el árbitro ni los linieres llegan a apreciarlo. La jugada terminó con cartulina amarilla para Cristiano, que se llevaba las manos a la cabeza incrédulo ante lo sucedido. Una imagen que hace que hasta los más críticos con el VAR lo echen en falta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00