Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Madrid

Alfonso del Corral se desmarca de las declaraciones de Eufemiano Fuentes en 'Lo de Évole' sobre el Real Madrid

El polémico doctor ha sido entrevistado por Jordi Évole y ha sembrado la duda sobre el asesoramiento médico al Real Madrid

Eufemiano Fuentes.

Eufemiano Fuentes. / 'Lo de Évole'

El doctor Eufemiano Fuentes, polémico médico que estuvo procesado por dos tramas de dopaje en España, fue protagonista en el programa 'Lo de Évole', donde contó que en las olimpiadas de Barcelona 92 ayudó "a deportistas que consiguieron medallas en este campeonato" con dopaje. Los Juegos Olímpicos no fue el único tema escabroso para el doctor. Jordi Évole también le preguntó sobre el asesoramiento a clubes de fútbol. Afirmó que el Barça preguntó por sus servicios, pero que nunca se alcanzó ningún acuerdo. Sí reconoció haber asesorado a la Real Sociedad y sembró la duda sobre el equipo médico del Real Madrid, pregunta sobre el equipo blanco que no quiso responder.

Adri Albets ha informado en 'Què Thi Jugues' que el que fue responsable de los servicios médicos del Real Madrid ha negado, sin querer dar declaraciones públicas en medios, ningún vínculo y relación con Eufemiano. Asimismo, insistió en que "no entiende por qué le dice Alfonsito cuando no se conocen de nada y no se han visto nunca". Palabras que Alfonso del Corral le ha dicho a Adri Albets tras ver y escuchar cómo Eufemiano Fuentes se negó a responder tras ser preguntado por si alguna vez asesoró a los médicos del Real Madrid.

"No te voy a responder", dijo como respuesta. "Me has pillado", continuó tras beber agua y hacer una larga pausa antes de hablar directamente de Alfonso del Corral, a quien Eufemiano Fuentes se refirió como 'Alfonsito'. Évole le preguntó si eso significaba algún tipo de familiaridad entre ellos, lo que sentenció rápidamente con un "no", que solo se conocían.

Sobre a quien se le puede preguntar para saber si Eufemiano Fuentes asesoró al servicio médico del Real Madrid, el médico explicó que "evidentemente a un médico ofendido por haber sido relacionado conmigo, pues no le puedes preguntar. ¿Quién más fue testigo de eso? Nadie más". Finalmente, Alfonso del Corral ha reaccionado a las declaraciones de Eufemiano Fuentes sobre él, tal como han informado desde 'Què Thi Jugues' y se ha desmarcado totalmente de lo que el médico le aseguró a Évole. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?