Deportes
FC Barcelona

El Supremo confirma que la Audiencia de Barcelona juzgará el 'Caso Neymar 2'

Jordi Martí, de Radio Barcelona de la 'Cadena SER', ha informado de que el Tribunal Supremo ha rechazado la pretensión de DIS, el grupo inversor brasileño denunciante, y definitivamente se confirma que el caso Neymar 2 se juzgará en Barcelona

Neymar jugador del PSG. / GETTY IMAGES

El Tribunal Supremo ha confirmado la competencia de la Audiencia de Barcelona para juzgar al futbolista Neymar, actualmente en el París Saint-Germain, y a sus padres por supuestos delitos de corrupción entre particulares y de estafa por otorgamiento de contratos simulados en perjuicio de tercero relacionados con el fichaje del delantero brasileño por el Barça.

Más información

Jordi Martí, de Radio Barcelona de la Cadena SER ha informado de la última hora que implica al ex del Barça. El caso Neymar 2 finalmente se juzgará en Barcelona, tras rechazar el Tribunal Supremo la pretensión de DIS, el grupo inversor brasileño denunciante, que solicitó que el asunto se viera en la Audiencia Nacional.

Así lo acuerda en alto tribunal en una sentencia en la que desestima el recurso de la acusación particular, ejercida por el fondo de inversión D.I.S. Esportes e Organizaço de Eventos LTDA, quienes tenían el 40% de los derechos de Neymar, y la Federación de Asociaciones de Deportistas Profesionales de Brasil. Actualmente hay un recurso contra el auto de la Audiencia Nacional, que se inhibió en 2019 en favor de la Audiencia Provincial barcelonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00