Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Cine y TV
Rocío Carrasco

"Te vas a cagar": Rocío Carrasco cuenta las amenazas Antonio David tras comunicarle su separación

Rocío Jurado estuvo presente en una de las amenazas del que fuera Guardia Civil

Madrid

Mediaset ha emitido este domingo dos nuevos episodios del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Dos capítulos en los que ha hablado sobre su boda, sobre el nacimiento de sus dos hijos y sobre las primeras infidelidades de Antonio David. Unas infidelidades que, unidas a un machaque psicológico que llevaba sufriendo desde hacía años, tal y como ha explicado durante el documental, le llevaron a tomar la decisión de separarse del que fuera Guardia Civil. 

Más información

Después de ver con sus propios ojos cómo Antonio David le engañaba con una mujer llamada Sonsoles mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Rocío Carrasco decidió poner punto y final a la relación. Pero no sería hasta varios meses más tarde, tras dar a luz a su segundo hijo y comprobar que estaba cogiendo peso tras unas complicaciones después del parto, cuando tomaba la decisión de separarse definitivamente de él.

La amenaza de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: "Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir"

En el momento en el que se dio cuenta de que ya no podía seguir de esa manera, Rocío Carrasco llegó hizo sus maletas para volver a Chipiona. La protagonista del documental reconoce que no le comunicó la noticia ni tan siquiera a su madre y que se marchaba a su casa supuestamente a pasar el verano. Sin embargo, y cuando Rocío Carrasco estaba haciendo las maletas, fue sorprendida por Antonio David, quien le preguntó qué era lo que estaba haciendo.

Después de meses y meses pensando en separarse del que por aquel entonces era su marido, Rocío Carrasco le decía que estaba haciendo las maletas para marcharse a Chipiona con los niños a pasar el verano y que, cuando volviera en septiembre, presentaría la demanda de separación contra él. Tras escuchar las intenciones de su pareja, Antonio David comenzó a amenazarla entre gritos: "¿Te vas a separar? ¿Estás segura, Rociíto? Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te vas a venir otra".

"Tú no conoces a Antonio David Flores"

Mientras Antonio David Flores estaba gritando a Rocío Carrasco, Rocío Jurado estaba pasando del salón de su casa a la cocina y escuchó lo que estaba pasando. Por esa misma razón, la cantante subió las escaleras corriendo y le pidió a Antonio David que repitiera lo que le había dicho: "¿Que si mi hija se va a qué?". Fue entonces cuando el que fuera Guardia Civil se giró para mirar a la tonadillera y le dijo que se callara: "Tú te callas, Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores". Una amenaza que congeló a la cantante, quien no pudo hacer más que callarse, darse la vuelta y marcharse de aquel lugar.

Después de analizar la situación, Rocío Carrasco ha recordado que su madre tenía pánico a este tipo de escenarios: "Sabía perfectamente el pánico que mi madre tenía a cualquier tipo de escándalo televisivo, porque ella no se quería ver metida en nada de eso, él sabía cómo la tenía que atemorizar y así lo hizo". A pesar de que reconoce que su madre fue muy valiente al subir las escaleras, Rocío Carrasco reconoce que Antonio David supo meterle mucho miedo: "Rocío Jurado fue muy valiente, subió esas escaleras muy valiente pero él supo callarla. Supo acojonarla, sabía lo que tenía que hacer para callar a la gente, tenía a una familia atemorizada".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00