Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Las nuevas claves de la 'operación Mbappé'

Vinicius no entrará en una operación para fichar a Mbappé

Varane, Vinicius y Courtois abandonan el terreno de juego, durante un partido de la presente temporada

Varane, Vinicius y Courtois abandonan el terreno de juego, durante un partido de la presente temporada / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El Real Madrid sigue explorando vías para reforzar su plantilla y lograr el fichaje del deseado Kylian Mbappé. Sin embargo, tal y como ha informado Francisco José Delgado en SER Deportivos, esa vía nunca pasaría por Vinicius.

Sobre una eventual inclusión de Vinicius en una operación para fichar a Mbappé, Francisco José Delgado ha sido claro: “Desde Brasil nos cuentan que nadie del entorno del jugador blanco sabe nada. Están más que tranquilos porque Vinicius cuenta con la fe inquebrantable de Florentino Pérez”.

No obstante, si que algún otro jugador del Real Madrid podría entrar en una operación con Mbappé si se diese la opción.

El director de SER Deportivos ha asegurado que “Varane podría ser un jugador para abaratar una salida de Mbappé del Paris Saint Germain”. “En la planta noble del Real Madrid no están muy felices de que cuando se le pregunta por su futuro no diga tajantemente que quiere quedarse”, ha explicado Francisco José Delgado.

Mbappé tiene contrato hasta verano de 2022 con el PSG, el cual, como hemos contado en la Cadena SER, ha intentado ampliar el contrato de su estrella en múltiples ocasiones, hasta ahora sin éxito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?