Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
FC Barcelona

Ansu Fati: "El fútbol es mi vida, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños"

El jugador español quiso desahogarse en un comunicado para expresar lo que siente después de que se supiera que su lesión de rodilla no avanza como se esperaba

Ansu Fati, durante un partido de la presente temporada / Getty Images

Ansu Fati ha querido utilizar su cuenta de Instagram para explicar cómo se siente después de que la semana pasada se pudiera saber que su lesión de rodilla no evolucionaba como se esperaba.

El joven futbolista del Fútbol Club Barcelona ha recurrido a una experiencia pasada, cuando ya sufrió otra grave lesión, para aferrarse a la idea de que de todo se sale. Eso sí, no ha especificado si se operará una tercera vez del menisco, aunque todo apunta a que será lo más probable.

"Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!

Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños..."

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00