Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Illarramendi, baja de última hora de la Real Sociedad para la final de Copa

El capitán txuri urdin, quien posó con la Copa en la tradicional foto de capitanes, será baja para el partido frente al Athletic

Asier Illarramendi

Asier Illarramendi / Getty Images

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, se ha lesionado en la sesión de entrenamiento previa a la gran final de la Copa del Rey frente al Athletic Club en el Estadio de la Cartuja. Así lo ha comunicado la Real Sociedad en sus redes sociales, después de que los txuri urdin fueran los primeros en la sesión preparatoria de cara al partido de mañana.

El jugador de la Real ha sufrido "un pinchazo en su pantorrilla derecha", lo que podría ser "una lesión en el gemelo interno o en el sóleo", como afirmaron desde la cuenta de Twitter oficial del club donostiarra. Es la primera baja confirmada desde que los dos clubes se trasladaron a Sevilla. El Athletic Club lo hizo en el día de ayer, mientras que los donostiarras llegaron en la mañana de hoy en la que será una final de Copa atípica, no solo por no albergar público en las gradas sino porque llega 350 días después de la fecha para la que estaba programada.

A pesar de la lesión, Asier Illarramendi tuvo que posar frente a las cámaras en las tradicional foto previa a la gran final cojeando y muy cabreado, como se pudo ver en el vídeo que se ha tuiteado desde la Federación y del que Carrusel Deportivo se ha hecho eco. Todo ello tras afirmas las "ganas" con las que afrontaba esta gran final frente a los medios. Una muy triste noticia para la afición de la Real Sociedad que se ha encontrado el primer gran revés del partido incluso antes de empezarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?