Fútbol
Viral Internet

Álex Remiro se acuerda de Iñaki Williams en la celebración de la Copa del Rey: "¡Tengo sueño!"

El portero de la Real Sociedad publicó en sus redes sociales una imitación del delantero sobre el césped de La Cartuja

Publicación de Álex Remiro tras ganar la Copa del Rey con la Real Sociedad / Twitter

La Real Sociedad salió triunfadora de la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club y las mofas al eterno rival no se hicieron de rogar. Sobre el mismo césped del estadio de La Cartuja que albergó el encuentro, el portero 'txuri-urdin' Álex Remiro fue el primero en acordarse del vecino en una publicación que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Su 'imitación' del rojiblanco Iñaki Williams ha pasado a los 'Trending Topics' nacionales durante el día de festejos en San Sebastián.

"¡Me voy a dormir que tengo sueño!", grabó hace unos meses Williams después de coronarse campeón de la Supercopa de España. Este curioso vídeo despertó numerosas bromas y risas entre la hinchada 'leona' que disfrutó de la cara positiva del fútbol a comienzos de año. Tras la final de la Copa, al delantero le ha salido un imitador que ha encendido a las redes:

Más información

La mofa vino precisamente de la mano de un futbolista formado en Lezama y que en la noche del sábado defendió la meta realista: Álex Remiro. "¡Tengo sueño!", gritaba a viva voz el portero en medio de la celebración, apoyado en el hombro de su compañero Miguel Ángel Moyá.

Este gesto ha despertado multitud de reacciones online. Los aficionados de la Real Sociedad han podido sonreír con el 'recado' de su portero, mientras que en el lado bilbaíno no ha sentado tan bien. No son pocos quienes le recuerdan su reciente pasado en el Athletic Club, una realidad hasta el verano del 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00