Política
Twitter

"Deberían llamarse Más Malasaña": polémica por las imágenes de esta campaña de Más Madrid

La formación de Mónica García ha compartido una serie de imágenes en Twitter apelando a distintas zonas y planes en la Comunidad de Madrid, pero ha levantado ampollas en muchos usuarios

Las imágenes que ha compartido Más Madrid en Twitter. / Twitter Twitter

Madrid

Las elecciones de la Comunidad de Madrid están a la vuelta de la esquina. Falta un mes concretamente y los partidos ya están en precampaña. Mientras que muchos aprovechan para dar mítines y presentar algunas de sus propuestas, otros emplean las redes sociales para atraer a los ciudadanos y conseguir sus votos.

Es el caso de Más Madrid, el partido liderado por la candidata a la Comunidad de Madrid, Mónica García, que ha lanzado una campaña con imágenes en Twitter y no ha estado exenta de polémica. Muchos se han indignado con el mensaje que pretendía dar la formación, incluso los que se consideran de izquierdas.

El perfil oficial de Más Madrid en Twitter ha compartido una serie de imágenes con la etiqueta #MásMadriz y una serie de eslóganes apelando a la Comunidad de Madrid y a la inmensidad de planes que ofrece el territorio. Planes como "paseíto por el campo", "cocido de tu madre", "fiestas de barrio", "de cigüeñas de primavera", etc.

Sin embargo, ha habido un cartel que ha levantado ampollas entre cientos de madrileños que han denunciado el "madrid-centralismo" de la formación. Muchos critican al partido de Mónica García por poner su atención en la capital y olvidarse de lo que hay "más allá de la M-30", pese a que otros carteles hacen referencia a otras zonas de la Comunidad. 

En este sentido, los usuarios han hecho 'trendic topic' a Malasaña en Twitter, pues han criticado que las políticas de Más Madrid van dirigidas a los que viven en el centro de Madrid y se olvidan de las afueras. "Esta gente cree de verdad que la Comunidad de Madrid es Lavapiés, Malasaña y Chueca y ya. Qué hartura", ha escrito un usuario. Como este comentarios, unos cuantos más, e incluso instan a la formación a cambiarse el nombre y llamarse "Más Malasaña".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00