Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Antoine Griezmann

"Eso es un hat-trick": Griezmann da la bienvenida a su tercer hijo en el mismo día que sus dos anteriores

El futbolista Antoine Griezmann y su pareja, Erika Choporena, han sido padres de su tercer hijo este 8 de abril

Antoine Griezmann posa con una de sus hijas tras conquistar el Mundial 2018

Antoine Griezmann posa con una de sus hijas tras conquistar el Mundial 2018 / Getty Images

Antoine Griezmann y su pareja, Erika Choperena, están de enhorabuena este 8 de abril por el nacimiento de su tercer hijo: Alba Griezmann. Este día adquiere connotaciones todavía más especiales para la familia, que también celebra en esta misma fecha el cumpleaños de los otros dos pequeños. Todos ellos han nacido en años diferentes.

Mia, Amaro y Alba tendrán ahora un motivo de celebración triple el día de su cumpleaños. Los 8 de abril para sus padres vienen marcados en rojo desde el último lustro, y es que Mia comenzó a darle un significado extra en el año 2016, meses antes de la última Eurocopa. El tercer aniversario de la hija mayor coincidió a su vez con la llegada al mundo del único bebé varón en la familia, Amaro.

Más difícil todavía, la historia de los 'Griezmann' en esta fecha ha vivido un nuevo y curioso episodio este 2021. El propio jugador se ha encargado de anunciar la noticia en sus redes sociales este jueves y sus seguidores se han percatado rápido de este caso tan singular. A las 10:24 horas (CET), el mundo daba la bienvenida a Alba.

Las urgencias del parto provocaron que Antoine Griezmann se ausentara de la última sesión de entrenamientos del FC Barcelona en una semana muy significativa también para los suyos. El 'Clásico' frente al Real Madrid y la final de la Copa del Rey se presentan ahora como las primeras posibilidades para estrenar su tercera paternidad con el mejor de los regalos bajo el brazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?