Fútbol
Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino: "Con jugadores como Mbappé, los rumores están latentes"

El técnico del PSG habló en rueda de prensa sobre los rumores de salida de Mbappé del club para fichar por Real Madrid o FC Barcelona

Mbappé y Pochettino durante un partido de Ligue 1 del PSG. / GETTY IMAGES

Los recientes rumores del posible traspaso de Mbappé por el Real Madrid de cara al próximo verano han sido comentados hoy por el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien declaró en rueda de prensa que el delantero y el club "están trabajando" para que el jugador se quede en París "por mucho tiempo"

Más información

El técnico argentino reconoció que el PSG está actualmente trabajando para "llegar a un acuerdo" que permita que Mbappé continúe en el club francés, cuyo contrato vence en junio de 2022. Sin embargo, entiende que surjan estas dudas sobre su futuro porque, tal como él mismo ha dicho, "en el alto nivel, en los grandes clubes lo rumores siempre están ahí latentes". 

Lejos de quedarse corto en alabar al delantero, Pochettino quiso remarcar que Mbappé es un jugador que "tiene una gran madurez pese a su juventud". El joven francés, según el entrenador argentino, "por ahora está tranquilo y enfocado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos". 

En la previa del encuentro del PSG contra el Estrasburgo y tres días antes de la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern, prevista para el próximo martes, aseguró que "todo lo que pasa no lo podemos controlar", pero que la influencia en el trabajo del equipo por parte de los que rodea a Kylian "es cero, ninguna". 

Mbappé es uno de las estrellas del fútbol actual y es que con tan solo 22 años lleva un recorrido que es comparable al de Erling Haaland, el pichichi de la Champions League de esta temporada con 10 goles, dos por encima de los que lleva el francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00