Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

José Coronado

"¿Un efectito secundario o irnos al otro barrio?" La respuesta de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca

El actor ha recibido la primera dosis de la vacuna en el WiZink Center y ha animado a todos los citados a vacunarse: "Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos"

El actor José Coronado se ha vacunado con AstraZeneca.

El actor José Coronado se ha vacunado con AstraZeneca. / TVE (TVE)

El actor José Coronado ha sido una de las 2.000 personas que han acudido al Wizink Center a vacunarse con la vacuna de AstraZeneca. Sin embargo, de los 29.000 madrileños que estaban citados para recibir la dosis en el estadio del Atlético de Madrid, en el Wizink Center o en el Hospital Isabel Zendal, tan solo ha acudido un tercio.

El WiZink Center ha comenzado la vacunación masiva este viernes y lo ha inaugurado con el actor José Coronado. Según ha contado el intérprete, le llamaron para citarle este viernes y ponerle la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. "Teníamos día de rodaje hoy y lo han tenido que parar para que pudiese venir, pero estoy absolutamente feliz, soñaba con que me llamasen", ha confesado el actor a TVE.

Coronado estaba muy contento de recibir la primera dosis de la vacuna y ha manifestado su sorpresa ante el escepticismo de gran parte de la población a vacunarse con el fármaco de AstraZeneca. "Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela", ha expresado.

De hecho, el actor ha señalado que la vacuna de AstraZeneca es la que menos efectos secundarios produce y ha asegurado no tener ningún miedo a cualquier posible reacción. "Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que menos miedo de ponerme la de AstraZeneca porque está demostrado que es la que menos efectos secundarios produce", ha aseverado.

Por último, ha invitado a todas las personas citadas para vacunarse a que acudan y que se dejen de "bulos y rumores". "Por supuesto que animo a que la gente venga a vacunarse. Que la gente deje de andarse con dimes y diretes, con bulos y con rumores, y que nos fiemos de nuestra sanidad que es una de las mejores del mundo. Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?