Política
Elecciones Madrid

Iglesias pide votar el 4-M porque "la mayoría sí necesita" servicios públicos

"La mayoría de los madrileños sí necesita sanidad, educación y servicios públicos"

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Pablo Iglesias, participa durante el acto "Defendamos la sanidad pública". / Unidas Podemos EFE

Madrid

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha hecho un llamamiento a la participación en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid porque "la mayoría de los madrileños sí necesita sanidad, educación y servicios públicos".

Más información

"Esta campaña va de quién decide y quién manda en Madrid; y desde hace veinticinco años manda una minoría. Es importante salir a votar el día 4 porque la mayoría de los madrileños sí necesita una educación pública, sanidad y servicios públicos", destacó anoche el candidato, ha señalado hoy Unidas Podemos en una nota.

Iglesias hizo estas declaraciones tras reunirse con trabajadores del servicio de limpieza de Vallecas para interesarse por sus condiciones laborales y la situación de los servicios durante la pandemia. Acompañaron a Iglesias Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, y los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Isa Serra y Jesús Santos.

"Esta no va a ser una campaña normal, en Madrid, y lo dice una gallega, nos estamos jugando algo determinante, nos estamos jugando la democracia", dijo Yolanda Díaz, añade la formación morada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00