Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Cine y TV
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes participará en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid tiene previsto participar en la nueva edición del reality de cocina, según ha avanzado Rac 1

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. / Beatriz Velasco Getty Images

Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene previsto participar en la nueva edición, la sexta, del reality de cocina 'MasterChef Celebrity', según ha avanzado el periodista Rocco Steinhöuser en Rac 1. Cifuentes dimitió por el 'caso Máster' que la llevó a los tribunales acusada de inducir la falsificación del acta de su trabajo de fin de estudios. El juez estimó finalmente que no había pruebas que demostrasen que ella ordenara a la Universidad Rey Juan Carlos que falsificara su título de máster y la absolvió.

Comienzan así a conocerse los nombres de los famosos que participarán en esta nueva edición. Cifuentes estará acompañada, entre otros de Terelu Campus. TVE y la productura Shine Iberia están ya preparando los detalles para que todo esté a punto. Precisamente este martes se estrena la novena edición de 'MasterChef' que sigue teniendo el favor del público.

La participación de Cristina Cifuentes en diferentes programas de televisión no es nueva. Ya tiene experiencia tras haber pasado por ser colaboradora de diferentes programas de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día' además de 'Todo es mentira'. Hace ya unos meses que dejó el programa de   Risto Mejide.

Más información

De confirmarse, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se convertirá así en la segunda política en ponerse el delantal y cocinar ante toda España. La también política del PP, Celia Villalobos, fue una de las protagonistas del talent de cocina en su quinta edición; lo que le supuso el comienzo de una mayor participación en espacios televisivos como su colaboración en 'A partir de hoy' de TVE, 'La hora de La 1' o 'Como Sapiens'. La exvicepresidenta del Congreso ha encontrado su lugar frente a las cámaras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00