Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Está muy lejos de la realidad": Álvaro Benito advierte de la peligrosa mentira que circula sobre el Madrid

El comentarista de la SER es "optimista" con el Real Madrid y apuesta por Odriozola

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A poco más de 24 horas de que el Real Madrid salga al césped de Anfield ha defender su resultado en la ida de los cuartos y certificar el pase a las semifinales de la Champions, Álvaro Benito ha sido optimista en SER Deportivos sobre las opciones de los de Zidane.

“¿Si el Real Madrid está en su mejor momento? Sí, sí, de todo, de juego, de confianza… Eso hace pensar que a pesar de las bajas se pueda ser optimista con el Real Madrid”, ha explicado.

Álvaro Benito ha opinado que “el equipo está bien físicamente”, aunque cree que los cambios de Zidane en El Clásico fueron “acertados”, después del esfuerzo de la semana pasada y mirando al duelo de este miércoles: “Meterse en semifinales otra vez no es cualquier cosa”.

El comentarista de la SER ha asegurado que “está muy lejos de la realidad” pensar que por ganar al Liverpool el Real Madrid ya estará en la final de la Champions. “No sabes cuál es la asequible y cuál no. Una de las Champions que ganó el Real Madrid fue ganando a todos los grandes. Nadie llega a semifinales de casualidad, Tuchel está haciendo un gran trabajo con el Chelsea. Si el Real Madrid puede pasar de ronda se va a encontrar un señor equipo muy difícil de superar”, ha argumentado.

"Si Zidane es discutido..."

Además, ha querido reivindicar la figura del entrenador del Real Madrid: “Si Zidane es discutido después de todo lo que ha conseguido estos años pues estamos discutidos todos en nuestro ámbito en nuestra vida. El presente lo devora todo. Yo siempre he manifestado, ya sé que él dijo que no, pero yo dije que estaría bien que intentáramos que fuera el Ferguson del Madrid”.

Por último, Álvaro Benito ha señalado que “la lógica dice que debería jugar Odriozola porque es el lateral derecho que hay” y que cree que “con esfuerzo y concentración lo puede hacer bien”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?