Deportes

Polémica por lo que hizo y dijo Neymar tras el PSG - Bayern: "Puedes cantarle a una mujer toda la noche..."

El brasileño ha sido muy criticado en redes sociales

Neymar, en la entrevista con la televisión tras el PSG - Bayern / Captura

Neymar fue el epicentro de todo la noche de este martes en el PSG - Bayern. Los parisinos perdieron (0-1), pero hicieron buena su renta en el partido de ida para certificar su pase a las semifinales de la Champions League.

Más información

El ‘10’ del PSG fue el mejor jugador del partido según la FIFA -y probablemente según todos los que vieron el partido-. Solo el poste evitó en dos ocasiones que su soberbio encuentro se tradujese en dos tantos, uno de extrema belleza.

Tras el partido, el brasileño continúo acaparando todos los focos, aunque en este caso no fue por razones positivas. En primer lugar celebró con enorme exaltación el pitido final justo delante del jugador del Bayern Kimmich. Neymar justificó así su falta de deportividad ante los medios: "No era para provocar a Kimmich, pero vi a Leo (Paredes) y quise celebrarlo con él. El destino quiso que lo hiciéramos frente a Kimmich, que habló diciendo que eran los mejores y que Bayern se iba a clasificar, pero puedes tener la posesión, puedes cantarle a una mujer toda la noche, pero si llega un chico más listo, te la quita en cinco minutos, al final la chica se fue". Un comentario por el que también fue muy criticado.

Sobre su gran actuación sobre el césped, dijo: "Tuvimos más ocasiones que en Múnich. Fallé algunos goles, pero le dije a Pochettino que los marcaría en las semifinales. De todos modos, estoy muy contento con esta clasificación".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00