Gente
Lucía Bosé

Los Bosé ponen a la venta 'La casa azul', el chalet donde Lucía Bosé vivió sus últimos años de vida

La casa ubicada en Brieva, Segovia, está a la venta por 495.000 euros

Lucía Bosé frente a su 'Casa Azul' en Brieva, Segovia. / Gettyimages

Madrid

Cuando se cumple un año del fallecimiento de la actriz Lucía Bosé, y en medio de la polémica tras la entrevista de Jordi Évole a su hijo Miguel Bosé, la familia ha decidido poner a la venta la casa en la que la italiana pasó sus últimos 20 años de vida, en Brieva, Segovia.

La que se ha conocido como 'La casa azul' en referencia al color favorito de la actriz, que siempre le ha caracterizado, está puesta a la venta en el portal de Idealista donde se especifica que fue la casa donde habitó sus últimos años Lucía Bosé y advierte: "Abstenerse agencias y curiosos".

Aumento en el precio tras la repercusión de la noticia

Una casa con 420 metros cuadrados que ayer tenía el precio de 430.000 euros, cuando periódicos como El País se hacían eco de la noticia, pero que ha subido su valor a los 495.000 euros, seguramente en vista del aumento de interesados a raíz de la noticia.

La casa está ubicada a la falda de la sierra de Guadarrama, en este pequeño pueblo de Segovia, un lugar ideal para los amantes del campo y donde, como cuenta la descripción del anuncio "Lucía Bosé se retiró a Brieva a hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción".

Se vende con todos los muebles y decoración, con un total de 6 dormitorios, 4 baños y un aseo, un amplio vestidor y una buhardilla, además de tres terrazas distribuidas en tres plantas. "La Casa Azul es única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña" explican en el anuncio.

Miguel Bosé niega que su madre muriera por COVID-19

La casa se ve en buen estado, y fue aquí, en este pueblo, donde Lucía Bosé se encontraba cuando sufrió una neumonía que acabó con su vida el pasado 23 de febrero. A pesar de que contrajo esta enfermedad en pleno estado de alarma por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, su familia desmiente que fuera esta la razón del fallecimiento de la actriz.

Recientemente su hijo Miguel Bosé, que se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicos mensajes negacionistas contra la COVID-19, concedía una entrevista al periodista Jordi Évole, al que comentaba tajantemente que su madre no había muerto por esta causa. "Esto tiene que para ya" refiriéndose a las especulaciones que se habían hecho sobre el asunto de su madre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00